domingo, 2 de junio de 2013

Camiseta con muñecas recortables y horquilla y broche a juego

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer esto y tenía comprados los materiales hace siglos pero por pereza, o por miedo a que no me saliese bien nunca me venía bien hacerlo....

El otro día en una tarde tonta en casa cogí aguja e hilo y aquí tenéis el resultado.
Le hice una camiseta a mi chiquitina con una horquilla a juego y para que vayamos ideales y conjuntadas, me he hecho un broche para mí.
Como convertir una camiseta básica de una tienda económica en una camiseta cuqui!
Me encanta el resultado!! La verdad es que para no saber coser no me ha salido nada mal.

El broche:
La horquilla:

La camiseta:


A ver si sale el solete para poder lucir el conjunto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario